El pasajero del bus Irazona, Crisóstomo Camayo (88) pidió ayuda de la empresa de trasportes en la que sufrió un accidente el pasado 20 de febrero.
Él fue uno de los 19 pasajeros que terminaron heridos en el accidente ocurrido en la ruta de Pampa Michi donde este bus terminó despistándose en el km. 15 de la ruta Pangoa – Chanchamayo, cuyas causas aún no se han esclarecido, aunque los pasajeros sostienen que fue el conductor se quedó dormido.
La sobrina del octogenario, María Mayorca, manifestó que necesitan la ayuda de esta empresa para tratar a su familiar que no solo quedó afectado físicamente sino que también económicamente y prácticamente se quedó sin nada luego del accidente.
La recepcionista de esta empresa Irazola mencionó que ellos cuentan con un SOAT y que los familiares pueden dirigirse a un centro de salud para hacer uso de él, nadie se manifestó más hasta que finalmente los familiares del señor Camayo lo trasladaron al hospital Daniel Alcides Carrión esperando el apoyo mencionada.