Redacción multimedia. prensa@tedateo.pe
HUANCAYO, El Tambo.- Una niña de 3 años quedó con la cabeza incrustada por un fierro de construcción después de caer de una azotea en el asentamiento humano Justicia Paz y Vida, Fernando Ampa, tío de la niña, hizo todo lo posible para mantenerla con vida hasta su traslado a Servicio de Atención Médica de Urgencia(SAMU) y después a EsSalud.
Sonia Torres Bellido, madre de la niña, desesperada por el descuido que tuvo al dejarla en la azotea de más de 3 metros de altura, lamentó lo ocurrido y pidió ayuda a la población por que es el único sustento de sus hijos.
Apoyemos a esta familia que pasa un momento desesperante. Pueden hacerlo comunicándose con el número de celular 962808552 o depositando al número de cuenta 355-91583418-0-39 del BCP.