Redacción: Adrian Zorrilla. prensa@tedateo.pe
Por un plazo de nueve meses, La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, impuso prisión preventiva contra cinco personas que presuntamente se dedicaban al robo agravado.
Según la investigación de la fiscal provincial Vanessa Ojeda Simborth, estos sujetos concurrían a diversos establecimientos en la calle Puno, donde intervenían a sus «clientes» para luego trasladarlos en un vehículo a un night club donde dormían a sus víctimas con benzodiacepinas.
Posteriormente, este grupo criminal procedía a sustraer las tarjetas de crédito de los agraviados para dirigirse a diversos establecimientos bancarios donde retiraban dinero.
Por su parte, la representante del Ministerio Público indicó que se continuará con la investigación contra los cinco imputados identificados como: Javier Laurente Zambrano (35) alías “chota”, Jerson Félix Huamaní Miranda (18) alías “Hugo”, Mariliz Yaranga Llacuachaqui (24), Sayuri Santivañez Julca (27) y Rocío Castillón Veli (19) alias “Mishell”.