Redacción: Adrian Zorrilla. prensa@tedateo.pe
Un auto de la empresa Taxi Dakar y una motocicleta chocaron en las inmediaciones del Jr. San Martin y el Jr. Huánuco. El accidente se produjo por la excesiva velocidad con la que manejaba el dueño del vehículo menor.
El conductor de la motocicleta, identificado como Henry Bryan Barrientos Huaroc de 24 años de edad, fue trasladado a la clínica Ortega para recibir atención médica, pues presentaba desorientación y se encontraba temeroso por lo sucedido.
Por su parte el dueño del taxi, quien no se quiso identificar argumentando que la culpa la tuvo el otro chofer, manifestó que la motocicleta venía hacia él a toda velocidad, motivo por el cual, este terminó chocando con la parte delantera de su vehículo.
Cabe señalar que fueron los vecinos del sector quienes alertaron de este incidente a los agentes del Serenazgo, quienes además indicaron que para prevenir que estas emergencias dejen como saldo alguna víctima mortal, se debería de poner más policías de tránsito para que controlen la velocidad con la que circulan los vehículos en el lugar.