Redacción: Adrian Zorrilla. prensa@tedateo.pe
Dos mujeres en aparente estado de ebriedad protagonizaron una violenta gresca en un bar clandestino ubicado en el jirón Francisco de Marini (frente al Módulo de Justicia), en la provincia de Tarma.
El hecho se produjo luego de que una de las féminas aventara un vaso de vidrio en el rostro de la agraviada, causándole un grave corte por encima del ojo izquierdo, para posteriormente darse a la fuga.
Hasta la zona se apersonaron efectivos del Serenazgo de Tarma para socorrer a la víctima que se encontraba con todo el rostro ensangrentado. La afectada identificada cómo Zevallos Valdiviezo Cecilia Cinthia, fue trasladada al Hospital Félix Mayorca Soto para recibir la respectiva atención médica.
Cabe destacar que entre las pertenencias de Cecilia se halló un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros y su documento de identidad, los cuales llevaba en un bolso de tela.
Por su parte, el personal de Serenazgo procedió a decomisar los enseres del bar, que funcionaba con una fachada de tienda, por expender licor sin contar con el permiso necesario.