Redacción: Adrian Zorrilla. prensa@tedateo.pe
Arjen Robben, ex delantero de la selección de Holanda, anunció su retiro del fútbol profesional a sus 35 años de edad, dejando un mágico legado de jugadas y anotaciones sorprendentes.
Tras 18 años de carrera, el ex delantero del Bayern Munich indicó que su estado físico fue clave para su decisión. “Es, sin duda, la decisión más difícil que he tenido que tomar en toda mi carrera”, mencionó.
Cabe destacar que, tras el fin de su contrato con el Bayern Munich, se especulaba que el delantero regresaría al PSV de su país, sin embargo, Robben le puso fin a su carrera con 30 títulos bajo el brazo, entre ellos una Champions League y 12 ligas.
Por su parte el delantero colombiano, James Rodrigues, señaló que Robben lo sorprendió muchísimo en los entrenamientos y partidos. También indicó que fue un verdadero placer haber jugado con esa leyenda.
Vale resaltar además que, a lo largo de su carrera, Robben logró llegar a la final del mundial del 2010 y a semifinales del mundial del 2014 por lo que ya es uno de los mejores futbolistas de la selección holandesa y del mundo.