Redacción: Adrian Zorrilla. prensa@tedateo.pe
Armado de valor, un agente del Serenazgo de Huancayo intervino y desalojó a un grupo de personas de mal vivir, que se habían adueñado de un terreno en inmediaciones de prolongación Piura y Comuneros, en el que se presume que se reunían tras cometer sus actos delictivos.
En el lugar se hallaron a seis varones y una mujer, quienes tenían en su poder pipas de manzana, encendedores y latas de terokal con las que se presume que los sujetos se drogaban. De igual modo se encontraron colchones y frazadas viejas que eran utilizadas por este grupo para dormir.
Los vecinos del sector, cansados del malestar que ocasionaban estas personas, manifestaron que varios de los intervenidos son conocidos por delinquir cerca del lugar. Añadieron además que se necesita mas intervenciones de este tipo para desalojar a esta gente de mal vivir.
Por su parte el Serenazgo de Huancayo indicó que al momento de la intervención los sujetos amenazaron al efectivo con tomar represalias de seguir interviniéndolos, es por ello que las siguientes intervenciones se realizarían con el apoyo de más serenos por su seguridad.