Redacción: Adrian Zorrilla. prensa@tedateo.pe
La tranquilidad se quebró en la vivienda de una ciudadana tras encontrar a un sujeto en completo estado de ebriedad durmiendo al interior de su domicilio ubicado en el jirón Montani 274 en Huancayo.
Según menciona la propietaria de la morada, al ver que el sujeto se encontraba sentado dentro de su casa, atinó a echarle agua. Sin embargo, éste no presentaba reacción alguna por lo que procedió a comunicarse con el Serenazgo de Huancayo para solicitar apoyo, pues aseguraba que tenía miedo de que algo le pueda suceder a ella o a su familia.
La oportuna atención de los serenos permitieron asistir al sujeto que no reaccionaba ante los diversos estímulos dados por los agentes, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión donde se determinó que el individuo presentaba intoxicación por ingesta excesiva de bebidas alcohólicas.