La joven de tan solo 18 años terminó en el Hospital «Daniel Alcides Carrión», luego que su agresora le provocara una hemorragia en la mejilla izquierda.
Estefany Consuelo Román (18) terminó con un corte de 9 centímetros en la mejilla izquierda al interior de su vivienda ubicada en la junta vecinal de Ocopilla. Producto de este corte la joven presentó una hemorragia, por lo que los vecinos alertaron a los serenos de Huancayo.
Los agentes al llegar al lugar pudieron comprobar que la joven también presentaba algunas lesiones en la pierna derecha. La a agraviada sólo atinó a decir que fue agredida por la ex pareja de su actual compromiso.
Algunos vecinos testigos del hecho señalaron que una mujer descendió de un automóvil e ingresó al domicilio de Estefany, donde comenzó a agredirla.Los moradores salieron a defender a la joven pero no encontraron a su agresora, pues ésta había escapado raudamente del lugar.
Inmediatamente los agentes del Serenazgo de Huancayo en un trabajo en conjunto con los efectivos de la Policía Nacional, derivaron a la herida al Hospital Daniel Alcides Carrión.