Una menor de 17 años, fue encontrada en inmediación del jr. San Francisco N° 410, en total estado de ebriedad . Ella había sido reportada por sus familiares como desaparecida 8 días atrás.
Julia Mendoza Tomás (40) buscaba a su menor hija Jennifer (17) hace 8 días. Los efectivos que encontraron a la menor en estado de ebriedad, entregaron de la adolescente a su progenitora. Sin embargo, cuando se dirigían a su domicilio en el Parque Peñaloza,la menor escapó e ingresó al predio ubicado en el Jr. San Francisco N°410, negándose en volver con su madre afirmando que recibiría un castigo.
Enterados del hecho, los agentes del Serenazgo de Huancayo al llegar al lugar encontraron a la menor en el interior de la vivienda. La adolescente quien se encontraba con claros signos de ebriedad relató que había tomado licor con algunos amigos en la provincia de Chupaca, sin brindar una mayor información de su paradero en los ocho días que estuvo como desaparecida.
Inmediatamente los agentes del Serenazgo de Huancayo persuadieron a la joven para derivarla a su domicilio ubicado en el Pje. Rudas por inmediaciones del Parque Peñaloza, dejando a la menor con su progenitora.