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Representantes de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) – Junín capacitaron a los trabajadores de EPS Sedam Huancayo S.A en “Calidad total en la atención al usuario”, con el objetivo de fortalecer sus capacidades para la adecuada atención a los usuarios.
Durante las dos jornadas de capacitación, los servidores de Sedam Huancayo, actualizaron información sobre calidad de atención a los usuarios, pasos y etapas del procedimiento de reclamos, uso de los formatos actualizados del Reglamento General de Reclamos (Res.066-2006-SUNASS-CD) y del Reglamento de la Calidad de la Prestación de los Servicios de Saneamiento (Res.011-2007-SUNASS-CD).
Además, el ente regulador incidió en el debido proceso administrativo y operativo de la atención a los reclamos presentados por los usuarios.
Al respecto, la responsable de estas capacitaciones en Sunass Junín, Ángela Bastidas Román, destacó el interés del área de capacitación de la EPS Sedam, por actualizar el conocimiento del personal, especialmente de quienes están en permanente interacción con los usuarios.