Redacción: Gianella Porta. prensa@tedateo.pe
Un violento choque entre dos vehículos menores se registró en la Junta Vecinal San Carlos, dejando serios daños personales y materiales para los ocupantes de las unidades.
El accidente sucedió en las intersecciones de los jirones San Pedro y San Pablo, entre un auto Toyota Yaris y otro perteneciente a la empresa Taxi Águila. Hasta el lugar llegaron agentes del Serenazgo de Huancayo y efectivos de la Policía Nacional del Perú, para encargarse de auxiliar a los afectados.
En el lugar se encontraba el conductor del Toyota Yaris que presentaba una hemorragia leve, éste no quiso identificarse pero mencionó que el conductor del taxi había huido del lugar, luego de provocar el accidente abandonando su vehículo.
Posteriormente efectivos de la Policía Nacional el Perú lograron ubicar al conductor del taxi, que tenía el rostro y las manos ensangrentadas producto de la colisión, éste sujeto también se negó a identificarse alegando que estaba a la espera de su abogado para dar las declaraciones correspondientes.