Redacción multimedia Prensa@TeDateo.pe
La Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), sancionó a los propietarios de la discoteca»Syrah» por retirar los carteles de clausura colocados acata la clausura colocados la semana pasada por permitir el ingreso de menores de edad.
Además el gerente de Promoción Económica y Turistica, Danny Luján Rojas, constató que los dos bloques de cemento colocados en las puertas de la discoteca fueron movidos unos centímetros hacia afuera por obreros que realizan la remodelación interior del inmueble donde funcionaba el local de diversión.
Luján Rojas informó que frente a la información que recibieron sobre un posible retiro de las bloquetas, se aproximaron a la discoteca, donde comprobaron que movieron unos centímetros una de ellas para que realicen el trabajo de remodelación. “Frente a ello, lo único que nos queda es levantar un acta para tenerlo como antecedente. No hay ninguna vulneración al cierre dispuesto por nuestra gerencia”, apuntó.
Sobre el retiro de los afiches de clausura por parte de la propietaria de la discoteca, Luján Rojas indicó que esta acción amerita una sanción económica. “Simplemente se les seguirá sumando a la liquidación por costos, que se hará cuando se levante la clausura”, apuntó.