Redacción: Gianella Porta. prensa@tedateo.pe
Luego de cometer sus fechorías, un presunto ladrón fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú y agentes del Serenazgo de Huancayo, en las inmediaciones del Jr. Loreto y la Av. Real.
El sujeto identificado como Jerson Ramos Salvador (25), habría abordado a un menor de 16 años, de iniciales A.T.M., quien retornaba a su domicilio y tras amenazarlo con un arma blanca le arrebató su teléfono celular.
Inmediatamente, el facineroso fue retenido por transeúntes y comerciantes, entre ellos un Policía, los cuales alertaron a los agentes del Serenazgo de Huancayo quienes capturaron al ladrón.
El presunto ladrón fue trasladado hasta la comisaria de Huancayo, donde el menor realizó la denuncia correspondiente y se vienen realizando las investigaciones del caso.