Redacción: Gianella Porta. prensa@tedateo.pe
Un lamentable hecho se suscitó en el distrito de Chilca, cuando agentes del Serenazgo se apersonaron a una vivienda ubicada en el Jr. Grau #191, luego de recibir una llamada por un caso de suicidio dentro del hogar.
Dentro de la vivienda, el señor Vicente Chamorro Santos de 63 años, manifestó que la noche anterior su hijo había salido con sus amigos y consumido bebidas alcohólicas ya que se encontraba en un profundo estado de depresión, hecho que lo llevó a tomar 16 pastillas para dormir las cuales causaron su fallecimiento.
El padre de la víctima, identificada como Jhunior Chamorro Pariona, habría encontrado el cadáver de su hijo a primeras horas de la mañana, cuando ingresó a su habitación encontrando la terrible escena. Inmediatamente dio aviso a los agentes del Serenazgo de Chilca, quienes llegaron a la vivienda para confirmar el deceso y dar aviso a la Comisaría de Chilca.
Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, realizaron las diligencias respectivas y el levantamiento del cadáver junto con el fiscal de turno, para posteriormente internar el cuerpo en el IML de la ciudad.