Redacción: Lars Córdova. prensa@tedateo.pe
Mientras caminaban perdidos por diversos puntos de la ciudad, dos ancianos fueron asistidos y trasladados a sus hogares por agentes del Serenazgo de Huancayo.
El primer caso se reportó en las inmediaciones de los jirones Huánuco y Huancas, mientras los serenos realizaban su patrullaje de rutina. Y tras divisar a una ancianita identificada como Eugenia Muñoz Mercado (78), los agentes se acercaron y luego comprobar que se hallaba perdida, la trasladaron hasta su vivienda ubicada en la Av. Leoncio Prado, en Chilca.
Así mismo, el segundo caso fue reportado en las inmediaciones de la Av. Daniel Alcides Carrión y el Jr. Tacna. El anciano identificado como Amancio Cuchula Cuya (78), se hallaba deambulando y desorientado por el lugar; alertando a los agentes del orden, quienes lo trasladaron hasta su hogar ubicado en el Pasaje Rio Chilca, en el distrito del mismo nombre.
Cabe destacar que tras llegar a la casa de la anciana, los agentes fueron recibidos por la hija de la mujer. Mientras que cuando trasladaron al anciano, no encontraron a nadie en su vivienda, dejándolo a cargo de una vecina.