Redacción: Gianella Porta. prensa@tedateo.pe
Efectivos de la Policía Nacional del Perú, llegaron hasta las inmediaciones del paseo La Breña y el Jr. Libertad, luego de que con una llamada los alertaran del hallazgo de un cadáver dentro de un negocio de la zona.
Al llegar al lugar, descubrieron que en el interior de la bodega «Sarita» se encontraba el cuerpo sin vida de un anciano de 79 años, quién yacía tendido en el suelo atado de pies y manos con cinta de embalaje transparente y con una herida profunda en el cuello.
Después de este hallazgo, entrevistaron a la persona que dió aviso a las autoridades, ella manifestó que llegaba a iniciar la atención de su Agente BCP (el cual se encuentra ubicado dentro de la bodega en mención), y se percató de lo sucedido con el propietario de dicho comercio, Javier Quispe Arias de aproximadamente 79 años.
La trabajadora refirió además, que todo esto obedecería a la sustracción de bienes del interior del inmueble del referido occiso, por parte de personas desconocidas; en tal sentido personal policial procedió a la protección de la escena del crimen, a la espera del RMP y personal de la Oficina de Criminalística, para la continuación de las investigaciones.