Redacción: Gianella Porta. prensa@tedateo.pe
La Oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo, clausuró dos discotecas que no contaban con licencia de funcionamiento y operaban de manera clandestina, en la urbanización San Antonio cerca de la universidad Continental.
La intervención contó con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional del Perú y la Policía Municipal, quienes lograron la clausura de dos discotecas conocidas como «Open» y «Macao». Lo sorprendente es que una de ellas ya había sido clausurada semanas atrás, pero los propietarios hicieron caso omiso y decidieron seguir en funcionamiento; por ello el personal de Ejecución Coactiva de la referida Gerencia, levantó un acta haciendo constar que se procederá a la denuncia penal por desacato a la autoridad.
Las discotecas clandestinas estaban ubicadas en el pasaje Magdalena, a dos cuadras de la avenida Calmell del Solar, y en el exterior se encontraron a decenas de jovencitos que esperaban poder entrar a los antros. Se presume que la mayoría de clientela de estos locales serían universitarios.