Redacción: Gianella Porta. prensa@tedateo.pe
Seis negocios del rubro de los hospedajes y hostales, fueron intervenidos por el Personal de Fiscalización y Control de sanidad, Defensa Civil, la Policía Nacional del Perú y la Subgerencia de Seguridad Ciudadana del Municipio de Huancan.
Se revisó el estado de varios enseres de los locales, como colchones, sabanas, frazadas, demás mobiliario e infraestructura. Así mismo, se procedió a revisar si estos locales, ubicados a lo largo y ancho del distrito, contaban y cumplían con las medidas de seguridad necesarias.
Cabe destacar que durante el operativo no se encontraron deficiencias en los locales. Por otro lado, se observó que dos de los establecimientos no contaban con licencia para vender bebidas alcohólicas, motivo por el cuál se pidió a los propietarios que regularicen esta situación.