Redacción: Lars Córdova. prensa@tedateo.pe/Imagen: Digital Noticias
Intensos momentos de terror vivió una joven, luego de que fuera víctima de un lamentable intento de violación, cuando se dirigía su domicilio en la Provincia de Concepción, tras pasar una noche de diversión en la discoteca “Kimbara”.
La fémina, identificada con iniciales A. J. H. M. (24), habría abordado un taxi en la puerta de la discoteca, y tras unos instantes se dio cuenta de que un sujeto desconocido se subió a la unidad vehicular con ella. Consternada, bajó del automóvil en las inmediaciones del Jr. Ica y la Av. José Olaya, pero inmediatamente el sujeto la siguió.
El presunto violador, identificado como Ángel Huacho LLancari (21), logró reducir a la joven y llevarla hasta una zona poco iluminada, ubicada en el Psj. Ataura, donde desató sus bajos instintos. Para suerte de la agraviada, los ladridos de los perros y sus gritos alertaron al trabajador de un grifo cercano, quien inmediatamente dio aviso a las autoridades.
Al llegar, los agentes del Serenazgo de Huancayo, encontraron al depravado con los pantalones abajo, y a la víctima con lesiones y secuelas de la agresión. Inmediatamente el violador fue trasladado a la Comisaria de Huancayo, donde se espera reciba una sanción ejemplar.