Redacción: Lars Córdova. prensa@tedateo.pe
Tras la difusión de un video en el que se puede ver como un joven es brutalmente agredido por un grupo de sujetos, entre ellos personal de seguridad de la discoteca «La Zona»; el alcalde la comuna Huanca, Henry López Cantorín, se pronunció de manera enfática y solicitó la identificación inmediata de los agresores.
«La manera cómo actúan, no lo realizan una persona sana, nosotros estamos hablando de delincuentes que atentan contra el derecho a la vida. Que los identifiquen y puedan responder ante la ley. Son hechos que nosotros rechazamos y nos solidarizamos con la familia de este joven y con todos los jóvenes que sufrieron este tipo de agresión”, precisó López, quien además señaló que ya solicitó a la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, la intervención a este local.
Así mismo, el burgomaestre se refirió a la próxima sentencia que recibirá una conocida y cuestionada discoteca de la ciudad, exhortando al Poder Judicial a velar por la tranquilidad de la ciudadanía.
esos de seguridad que mira en la imagen no es de la discoteca»la zona» ese es del «AURA» que se encuentra en el zotano