Redacción multimedia
Agentes del Serenazgo de Huancayo encontraron la cabeza de un feto, en la segunda cuadra del pasaje Ramiro Priale en el sector de Cajas Chico.
Serenos al llegar al lugar inmediatamente realizaron la búsqueda del resto del cuerpo del feto de aproximadamente siete meses, encontrando a unos cinco metros órganos internos del feto que ya había empezado a ser devorado por algunos perros callejeros.
Según relata Aide Huayllani (65) al salir de su vivienda notó que un par de canes jugaba con una bolsa, pero al acercarse se percató que se trataba de la cabeza de un feto por lo que comunicó de los hechos a las autoridades.
Después de aproximadamente dos horas se hicieron presentes el médico forense y personal del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente determinar cuáles fueron las causas de muerte.