Redacción multimedia
Por miedo a la instalación de un local de contingencia en el centro recreacional La Colombina, un grupo de pobladores de La Punta (Sapallanga) cerraron las vías, impidiendo el pase de vehículos al distrito.
Los pobladores aseguraron tener miedo a contagiarse, por lo que tomó la decisión de cerrar la carretera. La Policía Nacional del Perú, logró controlar la situación y liberar la vía, pues aún no hay ningún comunicado oficial del Gobierno Regional de Junín (GRJ).
Caso. La asociación de trabajadores de construcción civil , puso las instalaciones de este centro de recreaciones a disposición del GRJ, para que sea implementado como contingencia para el Coronavirus.
Sin embargo, para que esto se lleve a cabo, las autoridades regionales deben presenta un plan de acondicionamiento de la infraestructura, que aún no se ha comunicado.