Redacción Multimedia. / prensa@tedateo.pe
La mañana de hoy, el distrito de Perené en la provincia de Chanchamayo fue testigo de un fatal accidente en las aguas del río Perené, luego de que una familia entera cayera al caudal mientras cruzaba el río a bordo de un bote.
Al promediar las diez de la mañana, los vecinos del kilómetro 40 de la Carretera Marginal del distrito de Perené dieron aviso a las fuerzas policiales del sector, para que brinden ayuda en el rescate de seis personas que cayeron al río. Inmediatamente los efectivos policiales se dirigieron al sector y con apoyo de los cotes del lugar se pudo rescatar a cuatro miembros de la familia con vida.
Sin embargo, luego de una intensa y larga búsqueda, los policías y pobladores hallaron el cuerpo de una menor de cinco años en una de las orillas del río Perené, quien fue arrastrada por el caudal y habría fallecido por ahogamiento.
Hasta el momento un padre de familia de 47 años continúa desaparecido, mientras que los rescatistas permanecen vigilando el sector en busca de pistas para dar con el paradero del varón.