Redacción multimedia.
El estado de emergencia por la pandemia del coronavirus a obligado al Gobierno a dar continuidad en el presente año, a las actividades escolares y universitarias a través de las clases virtuales.
En ese sentido, el alcalde del distrito de Yauli (Jauja) Edgar Salazar Romero, implementó un centro de apoyo con equipos tecnológicos para el uso exclusivo de los estudiantes de los tres niveles y estudiantes universitarios.
“A través de este centro de apoyo, los estudiantes tendrán la facilidad de obtener su material impreso, acceso a los módulos virtuales y si es necesario proyectar las clases en los lugares donde no alcanza la cobertura de los medios televisivos”, manifestó la gerente municipal, Mayte Ingaroca Chuquín.
A través de este proyecto, se busca atender alrededor de 200 estudiantes de Hualá, Yauli y Jajapaqui durante este periodo de clases virtuales.