Redacción Multimedia. prensa@tedateo.pe
En pleno toque de queda y haciendo caso omiso a las restricciones, una pareja de venezolanos protagonizó una gresca en el barrio Santísima Cruz de Chilca, en el distrito de Chilca.
Fue al promediar las dos de la madrugada, cuando, alertados por los gritos y el estrepitoso ruido, vecinos de las inmediaciones de los jirones Mariscal Cáceres y Ancash, dieron aviso a los serenos del distrito; los cuales, al llegar intervinieron a una pareja de venezolanos por perturbar la tranquilidad de los vecinos y protagonizar peleas callejeras en medio del estado de emergencia.
Al notar la llegada de los agentes del orden, la pareja de extranjeros intentó huir del lugar, pero tras la persecución fueron hallados en una vivienda abandonada de la zona.
En dicho espacio, los serenos comprobaron que existían restos de algunos estupefacientes, cigarrillos, encendedores e incluso habrían notado el olor característico de la marihuana en uno de los jóvenes.
Finalmente, los serenos disuadieron a los extranjeros a que se retiren de la zona, bajo la advertencia de que si protagonizaban actos similares serían trasladados hasta la comisaría del sector.