Redacción multimedia.
Tres integrantes de una familia que habían partido de Lima con destino a su tierra natal Huancayo, para pasar la próxima cuarentena anunciada por el presidente Martín Vizcarra, sufrieron un fatídico accidente de tránsito.
El automóvil de placa C5I 491 se despistó en una curva a la altura del Km. 62 de la carretera central, sector de Mal Paso (Jauja) cayendo a las turbulentas aguas del río Mantaro.
El conductor Gin Ramos Camacllanqui (30) y su padre Emiliano Ramos Melchor (78) lograron salir con vida antes de sumergirse por completo el vehículo. Lamentablemente, otra suerte tuvo la madre de familia Lola Camacllanqui de Ramos de 68 años, quien fue arrastrada por la corriente.
Gracias a los pobladores del centro poblado de Ullusca, fueron rescatados los restos mortales de la señora Lola, a 9km del accidente.
Hasta el lugar se trasladaron los efectivos de la PNP y el Ministerio público de Jauja a cargo de la fiscal Ninoska Minaya quien dispuso el levantamiento de cadáver, y ordenó que en el acto se realice el peritaje a cargo de la policía especializada para esclarecer las causas de este lamentable hecho.