Redacción multimedia. prensa@tedateo.pe
Sin importarles el distanciamiento, ni las medidas para frenar la pandemia del Covid-19 en todo el territorio nacional, un grupo de personas se reunían con total normalidad en las instalaciones del complejo “Meza Flora”, ubicado en el Jr. húsares de Junín y el Psje. Los Ángeles en Huancayo.
En el interior, serenos de Huancayo, intervinieron a un total de 8 personas, entre varones y mujeres que no contaban con la protección sanitaria mínima para protegerse del Coronavirus; quienes al notar la llegada de los serenos intentaron huir del lugar.
Menores son intervenidos. De la misma forma, los agentes se percataron de la presencia de 2 féminas de 15 años y un varón de 16 años, que pese a su corta edad se hallaban embriagándose en dicho campo deportivo y generaban escándalo.
Los vecinos de la zona, señalaron que en la zona era muy común apreciar este tipo de situaciones, por lo cuál solicitaron al Serenazgo de Huancayo y la Policía Nacional redoblar la vigilancia de la zona.
Los menores intervenidos fueron trasladados hasta la Comisaría de Familia para la comunicación con sus padres, mientras que los adultos fueron puestos a disposición de la Comisaria de Huancayo.