Redacción multimedia. prensa@tedateo.pe
Al promediar el mediodía de hoy, se suscitó un accidente de tránsito en las inmediaciones de la calle Real y la Av. Arterial en el distrito de Chilca, hasta donde acudieron serenos del distrito ante la llamada de emergencia de los vecinos.
Al llegar al lugar los serenos observaron a una mujer de aproximadamente 20 años de edad, estaba tendida al lado se su bicicleta y sus pertenencias en la vía pública, sangrando por la rodilla izquierda, en vista de que había impactado frontalmente con otro ciclista que iba a una velocidad alta.
Al tratar de reanimar a la mujer identificada como Milagros Huamán Paucar, no podía pronunciar palabra alguna y se quejaba de dolor, motivo por el cuál los serenos de Chilca y efectivos policiales auxiliaron a la mujer trasladándola en una camilla al Centro de Salud de Chilca ingresando al Área de Emergencias
Mientras el sujeto que salió ileso del accidente identificado como Sumer Sullca Lujan de 26 años de edad, fue trasladado por los efectivos a la Comisaría de Chilca para la investigación correspondiente.