Redacción Multimedia. / prensa@tedateo.pe
Indignante. Tras un operativo inopinado, agentes del Serenazgo de Huancayo y el Ejército Peruano retuvieron a siete personas quienes hacían caso omiso al distanciamiento social y desarrollaban actividades recreativas en el Jr. Capitán Gutiérrez y el Jr. Castillo Velarde en la Cooperativa Santa Isabel.
Ellos fueron intervenidos en el interior del parque Colinas de San Antonio cuando hacían deporte de manera irresponsable e incluso varios de los intervenidos no tenían puestas las mascarillas de protección. En un primer momento, ellos escaparon al notar la presencia de los agentes y miltares.
En una rápida acción, Serenos y el Ejército Peruano hicieron un cerco perímetro y lograron intervenir al total de infractores, entre los que se encontró a tres menores de edad quienes no portaban las mascarillas obligatorias.
Finalmente en un trabajo conjunto, los adultos fueron llevados hasta el estadio Huancayo para las diligencias del caso quedando a cargo de la Policía Nacional, mientras que los tres menores fueron conducidos hasta la Comisaría de familia para la entrega correspondiente a sus padres.