Redacción multimedia.
Los Agentes de Seguridad Ciudadana en Paseo la Breña el Jr. Junín, auxiliaron a una madre de familia quien se quejaba de agudos dolores, por lo que solicito el trasladado hasta su domicilio.
Este incidente tuvo lugar al promediar las 09:50 a.m. de la mañana, Serenos se entrevistaron con el señor Ricardo Cerro Méndez (37), natural de Surcubamba quien se encontraba desesperado y mencionando que su esposa se encuentra delicada de salud.
Agentes de Seguridad Ciudadana brindaron los primeros auxilios a la señora Prudencia Hinostroza Espíritu (34), quien tenía dificultades para caminar y ella menciono que dio a luz a dos mellizos y recién le habían dado de alta tras ser operada por cesárea, además índico que sus bebes se quedaron internados en UCI por nacer prematuros.
Por su parte el padre de familia indico que hacía varias horas no encontraba movilidad para dirigirse a su domicilio y estaba preocupado por el dolor que aquejaba su pareja y solicitó el apoyo de los agentes serenos.
Tras darle las recomendaciones del caso, al señor Ricardo Cerró se comprometió con toda la responsabilidad ante cualquier suceso. Finalmente la pareja de esposos fueron conducidos hasta su domicilio en el Jr. Don Bosco y Santa Cecilia y agradecieron el buen gesto de los agentes Serenos.
Hecho se registró en la Junta Vecinal – El Carmen.