Redacción Multimedia / prensa@tedateo.pe
Personal de la municipalidad de Chilca, inspeccionó el supermercado Metro ubicado en la Av. 9 de Diciembre y el Jr. Torre Tagle, como parte del reforzamiento de las acciones de prevención en el último tramo de la cuarentena nacional, decretada por el Gobierno para frenar el avance del COVID-19.
Agentes municipales verificaron las condiciones higiénicas y sanitarias en estos establecimientos para evitar la propagación de la enfermedad.
Además, verificaron la fecha de vencimiento de todos los productos de primera necesidad y que el personal que manipula estos alimentos cuente con todos los implementos adecuados para realizar sus tareas.
Así mismo, fiscalizaron el área de panadería donde hallaron latas de hornos deteriorados para la elaboración de panes. Frente a ello el sub gerente de Comercialización, Hugo Bustamante Toscano, solicitó el cambio inmediato de estos materiales por la seguridad y salud de los consumidores.
De no subsanarse las observaciones en el plazo más breve, la comuna procederá con las sanción económica, aseguró Bustamante Toscano.