La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo logró cadena perpetua para un sujetó que agredió sexualmente a una menor de edad, en el distrito de El Tambo (Huancayo).
Se trata de Anthony Sullcaray Camayo (22) quien fue hallado penalmente responsable de cometer el delito de violación sexual, en agravio de una niña de cinco años. Además deberá pagar una reparación civil a favor de la agraviada.
En juicio oral, el fiscal del caso William Esteban Rojas ante el Juzgado penal colegiado de Huancayo, alegó que el sentenciado abusó de su víctima la noche del 20 de julio de 2019, en el asentamiento humano Justicia, Paz y Vida del distrito de El Tambo.
Acotó que el condenado aprovechó que la menor se encontraba sola en la calle Julio Huanay, y la trasladó hasta el domicilio de este en el jirón Gonzales Prada donde la vejó, para luego abandonarla a una cuadra del lugar de los hechos y darse a la fuga.
Cabe señalar, que Anthony Sullcaray Camayo venía cumpliendo mandato de prisión preventiva de por el plazo de doce meses, desde finales de julio del año pasado, en el establecimiento penal de Huancayo.