Dos sujetos a bordo de una mototaxi, fueron detenidos por efectivos de la policía de la comisaría de Huancayo cuando retiraban tanques de agua, inodoros y lavamanos de la obra en construcción del hospital materno infantil El Carmen. El hecho sucedió en la madrugada de este último martes.
El jefe de la región policial de junín, Adan Alvarado, informó que el vigilante habría permitido el ingreso de dos personas quienes retiraron en total diez lava manos, diez inodoros y diez tanques de agua. ” Tenemos ahora cuatro personas detenidas, entre ellas el vigilante, el comprador y dos cargadores “, informó.
Alvarado agregó que preliminarmente el personal de seguridad admitió su participación en el robo asegurando que lo realizó por necesidad. ” Ahora estamos en investigación para determinar que no se haya estado dando un robo sistemático de otros bienes de la obra”, puntualizó.
El jefe de la región policial de junín informó que el hecho fue comunicado a las autoridades responsables de la obra para que puedan tomar acciones al respecto.