El alcalde provincial de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma, calificó de infantiles a los regidores de la minoría, luego que las autoridades decidieran retirarse de la última sesión de concejo dónde se debatía la aprobación de presupuestos para proyectos de Trabaja Perú en diversos distritos.
“De una manera infantil se han retirado de la sesión de concejo dónde se debatían importantes acuerdos sobre los presupuestos para obras en distritos de Huancayo, este grupo de regidores no hacen otra cosa que dificultar la gestión” , aseguró la autoridad.
El edil mencionó que está actitud de los regidores debería merecer una sanción. “Cómo alcalde voy a solicitar la sanción para ellos, aunque no figure en el RIC, se debe castigar está actitud”, aseveró Ledesma.
El alcalde de Huancayo, agregó que no es la primera vez que los regidores tienen este tipo de actitudes durante los debates en las sesiones. “Hay muchas observaciones sobre el comportamiento que tienen los regidores durante el concejo”, puntualizó.