En un operativo, personal de la Municipalidad de Chilca y de la Policía Nacional, intervino tres hoteles donde se ejercía la prostitución clandestina, pese al estado de emergencia decretado para frenar la pandemia del coronavirus.
Se trata del hospedaje ubicado en Augusto B. Leguía y Cáceres, donde se encontró a cuatro parejas, quienes luego de ser interrogados, por personal policial, sus datos con sus documentos no coincidían; hecho que presume estarían ejerciendo la prostitución.
Las autoridades ediles intervinieron además a dos jóvenes que manifestaron que se dedicaban al meretricio en el hospedaje de la Calle Real y Manco Capac. Ellas, fueron llevadas a la comisaria.
El tercer hospedaje es el ubicado en la intersección de Leoncio Prado y Florida, hallándose varias familias venezolanas viviendo en el hospedaje. En el operativo participó personal del grupo Terna y policía municipal.
Las intervenciones y clausuras se intensificarán por no acatar las medidas restrictivas del estado de emergencia y por poner en riesgo la salud de las personas, detalló el Sub Gerente de Comercialización Hugo Bustamante Toscano quien lideró el operativo