Al promediar las 7:30 de la mañana, personal del Centro de Monitoreo y Videovigilancia de Serenazgo de Huancayo, pudo captar el preciso momento en el que un sujeto le roba el teléfono celular a una transeunte. Dicho registro, permitió la inmediata captura del delincuente,quién intentó esconderse en un recoveco del lugar.
El hecho se registró en las inmediaciones del Jr. Piura y el Jr. Ancash, lugar dónde el delincuente aprovechó la distracción de su víctima, que se hallaba caminando, para hurtar cuidadosamente el teléfono celular y esconderlo en su pantalón.
Tras cometer su fechoría, el sujeto intenta rápidamente esconderse dentro de uno de los puestos de venta de comida del sector, sin tener la más mínima sospecha de que segundos más tarde un agente del Serenazgo de Huancayo procedería a su captura.
El sujeto, identificado como Máximo Luis Quispe Boza (18), fue trasladado hasta la comisaría de Huancayo, dónde la agraviada presentó una denuncia en su contra por el hurto de su celular de marca Samsung.