Al promediar las seis de la mañana, en un trabajo en conjunto entre la Unidad de Serenazgo de Chilca y la Policía Nacional, se realizó un operativo inopinado en los interiores del barrio de Coto Coto.
En el lugar hallaron a más de 40 personas, entre adultos, adolescentes y niños quienes jugaban fulbito y voley en las losas deportivas cerca al Estadio de Coto Coto, sin las mascarillas de protección y en total aglomeración, haciendo caso omiso las disposiciones de la emegencia sanitaria y poniendo en riesgo su salud.
Al lugar llegó la madre de una de las adolescentes intervenidas, y la castigó frente a todos, con una correa reclamándole del porque había salido de su vivienda sin permiso de ella.
Finalmente todos los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de Chilca para la identificación y multa correspondiente por incumplir las normas del Estado de Emergencia.
Mal, si no va cumplir con el protocolo la policía y serenazgo no deben hacer sus operativos,
Es más el serenazgo intervino a unos maleantes,fumones el día miércoles por la tarde en el Coto, sin la policía, les llamo a atención les quitaron sus drogas y los dejaron ir, sin pedirles identificación, lamentablemente no se cumple la función como debe de ser.