Se ha convertido en la sensación de internet, luego de sumarse a la fiebre del trend de TikTok «No Sé» que ha lanzado a la fama al «ingeniero bailarin» y «La Uchulu». El párroco de la iglesia San Francisco de Orcotuna, padre Samuel David Miranda, ha encontrado en la plataforma de TikTok, una manera distinta de llegar a sus fieles durante la pandemia. “Me gusta mucho la música, la edición y las fotos. Con estos videos trato de transmitir felicidad a todas las personas que están atravesando un momento difícil por la pandemia”, nos contó el sacerdote.
El padre Samuel llegó a la región Junín, desde su natal Chiclayo en el 2017y hace algunas semanas fue nombrado por el cardenal Pedro Barreto, párroco de los distritos de Orcotuna y Mito. Su cuenta de TikTok, la abrió en el 2020, debido a la cuarentena y hoy a logrado llegar al millón de seguidores. «Tengo el respaldo de mi congregación Oblatos de María Inmaculada, que me apoyan en este proyecto que estoy realizándose», señaló el padre.
«Seguiré hasta que Dios me lo permita. De esta manera llegó a captar la atención de los fieles más jóvenes, demostrando que los sacerdotes también somos divertidos», señaló.
Las fieles puedes seguir al padre Samuel en sus redes. En su cuenta de TikTok “@siervoporamor”, en su Facebook “P Samuel David Miranda» y en su canal de Youtube “Padre Samuel David”.