Una mujer venezolana de 38 años, estuvo a punto de perder la vida en manos de su pareja y compatriota, un sujeto identificado como Mikael Diaz Idrogo (28); quien, provisto de un cuchillo le provocó varios cortes a la altura del abdomen, además de propinarle patadas, puñetes y azotes con la hebilla de una correa.
El hecho sucedió en pleno centro de Huancayo, en las inmediaciones de la Calle Real y el Jr. Ayacucho; donde, luego de una prolongada celebración por el Día de la Madre, el sujeto agredió brutalmente a su pareja en el piso, al parecer motivado por los celos, para luego amenazarla de muerte.
Tras ser alertados de la agresión, efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia acudieron al lugar y encontraron a la fémina tendida en el suelo, la cual presentaba abundante sangrado, debido a las heridas cortantes, y varios hematomas en diversas parte del cuerpo; por lo cual fue auxiliada y trasladada hasta un centro de salud.
Por su parte, el agresor Mikael Diaz Idogro (28), fue reducido y trasladado hasta la sede la División de Investigación Criminal de la PNP, donde se realizan las investigaciones por el presunto Delito de Feminicio, en el grado de tentativa.