Un nuevo caso de maltrato infantil se registró en Huancayo. Una mujer en completo estado de ebriedad golpeo salvajemente a su bebé de 12 meses, dejando el rostro de la pequeña completamente ensangrentado con visibles arañazos y los labios hinchados, según las primeras versiones la mujer estaba furiosa al haberse separado del padre de su hija.
El último sábado Yanella Barrios, llegó hasta un hotel ubicado en el distrito de Chilca junto a su pequeña de un año y un amigo, con quién bebió al interior del cuarto del hospedaje. Luego de algunas horas el acompañante de Yanella salió de la habitación, fue cuando la cuartelera decidió ir a la habitación, encontrándose con la madre en las escaleras sin la bebé.
La cuartelera descubrió que la bebé se encontraba llorando en el piso de la habitación, con evidentes signos de violencia física, por lo que inmediatamente llamó a las autoridades policiales, quienes llegaron para poner a buen recaudo a la bebé. Los efectivos de la comisaria de Chilca, llevaron a la bebé al hospital El Carmen, donde continúa recuperándose.
La mujer fue inmediatamente conducida a la comisaria, donde manifestó no acordarse de los sucedido, por el alcohol ingerido. La mujer se encuentra detenida por intento de parricidio.
Video: