Esthefany Medina denuncio al medio digital Portal Central que el pasado 15 de marzo dio a luz en el hospital El Carmen a una bebé, tres días después fue dada de alta junto a su bebé, sin embargo, al llegar a su vivienda se dio cuenta que la bebé que tenía no tenía los mismos rasgos que su hija. “Yo me di cuenta, no tenía los mismo rasgos que mi hija y no tenia la pulsera con mis apellidos”, señaló la joven madre.
Durante los siguientes días Medina, recibió la llamada de personal del hospital, quienes le dijeron que al nosocomio se había presentado la otra madre, detallando que la bebé que se llevo a casa tenía los apellidos de Esthefany en su pulsura.
Ambas madres buscaron explicaciones en el nosocomio. “La enfermera me dijo que sí, efectivamente se habían confundido al momento de entregarnos a nuestros bebés”, señalaron.
Frente a esto, el hospital propuso a las mujeres realizarse una prueba de ADN. “Desde le lunes las bebés se han quedado en el hospital a la espera de los resultados, no nos hemos llevado a las bebés porque no queremos encariñarnos”, señaló.
Al respecto representantes del hospital no quisieron pronunciarse, asegurando que el día lunes brindarán la información sobre la prueba de ADN.