La ciudad de Huancayo se suma a las ciudades peruanas que cuentan con una agencia digital de BBVA, una propuesta innovadora que forma parte del proceso de transformación digital que impulsa el banco desde hace más de un lustro en Perú. Tras la exitosa apertura en Trujillo, Moquegua, Lima y Huánuco, esta nueva oficina, que se encuentra ubicada en el Centro Comercial Real Plaza Huancayo, permitirá impulsar la digitalización, la sostenibilidad y la educación financiera.
Entre las principales características de la nueva oficina destacan la zona digital, un espacio especialmente acondicionado para que los usuarios financieros utilicen dispositivos electrónicos para acceder a los principales productos del banco, asesorados por personal especializado.
A través de la aplicación móvil, los clientes de BBVA también podrán separar citas de manera virtual para ser atendidos en la fecha y hora de su elección en la zona de atención al público, que se ha reacondicionado para brindar una atención más personalizada. Además, todas las zonas de autoservicio contarán con un mayor número de cajeros automáticos.
El nuevo modelo de oficina transforma también los espacios destinados para los colaboradores mediante un rediseño total de los espacios del back office, ofreciendo un espacio cómodo para facilitar su descanso, de acuerdo con las nuevas tendencias y formas de trabajo actuales.
Además, la nueva oficina bancaria cuenta con una certificación sostenible, lo que asegura una reducción significativa en el consumo de energía eléctrica, agua y energía incorporada a los materiales de construcción.La transformación integral de sus oficinas bancarias es una muestra del compromiso y confianza de BBVA en el país, que busca generar mayor valor para clientes y colaboradores, diferenciarse de la competencia y contribuir a la digitalización y salud financiera de las personas.