- Policías del Grupo Terna observaron como el sujeto sigilosamente abrió la mochila de una jovencita para robar el celular, aprovechando la aglomeración del Jr. Cajamarca y la Av. Ferrocarril.
Un jovencito de apenas 18 años de edad fue detenido por policías del Grupo Terna, luego de robar un celular a una transeúnte de su misma edad en la intersección del Jr. Cajamarca y la Av. FF.CC en horas de la noche.
Los policías observaron como el joven de manera sigilosa se acercó a su víctima que transitaba por el sector y aprovechando la aglomeración de personas, abrió cuidadosamente la mochila de la joven y sustrajo un celular de color celeste. «En circunstancias que realizaban su trabajo de observación y vigilancia, personal del grupo terna logró visualizar a una persona que sustrajo un celular de una mochila», señaló el jefe de la región policial Junín, coronel Colin Sim.
Apenas cometió el robo, el ladronzuelo emprendió una veloz huida e ingresó a un comercio de la cuadra 1 del pasaje Coz, donde se escondió en el baño; sin embargo, en este lugar fue capturado por los agentes del grupo Terna.
Al realizarle el registro personal al presunto delincuente identificado como Ángel Quinte Pino, se encontró al interior de su pantalón el teléfono celular robado, que fue plenamente reconocido por la víctima. Ambos fueron trasladados hasta la comisaría de Huancayo donde se impuso la denuncia correspondiente y se desarrollan las investigaciones para determinar la responsabilidad del jovencito.