Tras el hallazgo del cuerpo de un menor de 17 años ultimado por un ataque con arma blanca en inmediaciones de la conocida discoteca del distrito de El Tambo, La Jora la primera hipótesis policial ha sustentado que el menos habría acudido horas antes a este establecimiento nocturno donde habría ubicado a sus verdugos.
Ante esta nueva denuncia por la presencia de menores de edad en esta discoteca la gerencia de desarrollo económico del distrito de El Tambo iniciará un proceso de investigación en contra del establecimiento que podría alcanzar la clausura definitiva.
El gerente de desarrollo económico Jhoselim Meza ha informado que hasta el momento el establecimiento ya ha recibido tres sanciones con multas efectivas por trasgredir las normativas municipales entre ellas la de cambio de giro.
A pesar de las múltiples observaciones y sanciones a esta discoteca amparados en resoluciones de indecopi han logrado obtener la licencia de funcionamiento que podría ser revocada de validarse el ingreso de menores de edad.
En otro momento se ha enfatizado que solo en el distrito de El Tambo se ha logrado la intervención de más de 1500 menores en discotecas y celebraciones nocturnas con consumo de alcohol y drogas por lo que se ha enfatizado en la necesidad de que la instituciones de protección al menor intervengan.
La problemática de la inseguridad ciudadana entorno al funcionamiento de los establecimientos de giros especiales se espera que propicie la intervención de las autoridades y las sanciones a estos establecimientos.










