Pese a la clausura temporal por 30 días que ejecutó la Municipalidad Provincial de Huancayo en contra de la discoteca Kimbara, el centro de diversión nocturna se mostró renuente a la sanción y habría atendido con total normalidad, tal y como lo evidencia una denuncia en la comisaría de Hyo, donde una joven asegura que fue víctima de violación sexual al interior de los baños del establecimiento durante la madrugada de este miércoles.
Según la denuncia interpuesta por la joven de apenas 21 años de edad, se encontraba en los servicios higiénicos de la discoteca cuando un hombre ingresó por la fuerza, la amenazó con un arma de fuego y la obligó a entregarle sus pertenencias; pero al ver que la víctima no contaba con algo de valor decidió ultrajarla.
Tras recepcionar la denuncia, la policía nacional viene desarrollando las diligencias e investigaciones necesarias para capturar al responsable del hecho. Sin embargo, el jefe de la DIVOPUS Junín PNP, Coronel Eduan Díaz, recomendó a los jóvenes evitar acudir a este tipo de lugares de mala muerte donde constantemente ocurren actos criminales.
Además, esta denuncia evidenciaría el desacato a la autoridad que comete esta discoteca, debido a que la tarde del martes fue clausurada por el área de ejecución coactiva de la MPH por atender a sus clientes en condiciones insalubres.