Un presunto delincuente disfrazado de un personaje animado fue capturado por vecinos del Asentamiento Humano Justicia Paz y Vida en el distrito de El Tambo, debido a que había intentado hurtar un celular al interior de una vivienda.
El hecho se suscitó en la cuadra 9 del Jr. Aimaras durante la mañana de este miércoles, donde una mujer de 47 años escuchó unos ruidos extraños al interior de su vivienda y cuando acudió a verificar encontró a un joven vestido con una pijama del personaje de Disney “STITCH” que tenía su celular valorizado en 900 soles en la mano.
Al verse descubierto, el presunto ladrón lanzó el celular al piso e intentó darse a la fuga, sin embargo fue retenido por trabajadores del domicilio, familiares y vecinos que pretendían lincharlo. El joven de 26 años identificado como Juan Carlos Fernández, se defendió señalando que estaba vendiendo comida al paso y que al no salir nadie ingresó al domicilio para ofrecer su producto.
Agentes del serenazgo de El Tambo junto a policías del patrullaje integrado, intervinieron al sujeto, salvándolo de la turba de vecinos, fue enmarrocado por hallarse en presunta flagrancia y posteriormente fue derivado a la Comisaria de El Tambo para la denuncia e investigaciones correspondientes.