Su cuerpo no pudo resistir las graves mordeduras y la infección que se generó en su cuerpo. La madrugada de este miércoles, el obrero Feliciano Paucarcaja Pariachi(44), que fue atacado por una jauría de perros a unas cuadras de su casa, falleció en el Hospital Daniel Alcides Carrión donde permanecía internado.
El obrero y padre de 4 hijos, regresaba durante la madrugada del último lunes a su casa en el anexo de Marcatuna en Huáchac, Chupaca, luego de asistir a un compromiso, cuando fue atacado por varios perros que lo mordieron hasta dejarlo inconsciente.
El ataque de la jauría fue brutal, debido a que el varón de 44 años presentaba desgarros en la oreja izquierda, extremidades, tórax y pierna izquierda, donde incluso tenía el hueso expuesto. Sus familiares junto a policías del puesto de auxilio rápido del sector, lo trasladaron hasta el nosocomio en Huancayo donde su estado era crítico.
Los pobladores del sector de Marcatuna, pidieron a las autoridades intervenir en el lugar, debido a que existe una gran cantidad de canes que constantemente atacan a los niños y ciudadanos.