El Perú es historia, rica comida y hermosos paisajes, pero también es cuna de grande talentos y artistas. Por eso en este mes de julio, mes de nuestras Fiestas Patrias y con el corazón lleno de peruanidad, Open Plaza lanza la gran convocatoria nacional de canto “TESOROS OCULTOS”, que desde las instalaciones del centro comercial busca ser la vitrina de todos los peruanos que esperan una oportunidad para dar a conocer su gran talento ante el público.
El popular cantante Lenin Q-Pop, ejemplo de superación y esfuerzo, quien está conquistando con su innovadora propuesta musical del ‘quechua pop’ en el mercado nacional e internacional, será el representante de este concurso que se iniciará a partir del 6 al 14 de Julio y se llevará a cabo en los Open de Lima, Piura, Huancayo y Pucallpa. La convocatoria y participación será vía TikTok (https://vm.tiktok.com/ZM2Hn4W48/).
La mecánica para el público que desee participar será buscar primero el video publicado en la misma cuenta de @OpenplazaPeru donde se invita a cantar a “DÚO” junto a Lenin “Amor y Libertad”. El usuario deberá etiquetar en el copy de su video a @openplazaperu y usar el hashtag #TesorosOcultosEnOpen, además de indicar su ciudad.
Se contará entre sus jueces, y equipo de selección a la talentosa actriz, cantante y conductora Elena Romero, quien será una de las piezas fundamentales en la selección y la gran final de “TESOROS OCULTOS”.
Los 10 finalistas de cada Open (Lima / Pucallpa / Piura / Huancayo) se anunciarán el 18 de julio, ello luego de pasar el filtro del cumplimiento de todos los pasos solicitados en TikTok. El Domingo 23 de julio será la gran final en cada ciudad, ese día los participantes tendrán que hacer una última presentación ante el público y frente a un jurado especializado que decidirá quién es el ganador.
Los triunfadores tendrán un contrato para tres presentaciones en vivo en Open Plaza dentro de ellos en el Show Central de Fiestas Patrias, un asesoramiento de comunicación de relaciones públicas, así como hacer el seguimiento en las carreras de los nuevos artistas.
“Buscamos que Open Plaza se consolide como un lugar de apertura para el público en general y un espacio para que los diferentes talentos en crecimiento puedan expresar su arte y compartirlo con más personas. Por eso nace “TESOROS OCULTOS” con el fin de respaldar a esos peruanos talentosos que representan nuestra diversidad, claro ejemplo es Lenin Tamayo Pinares, que conquista fuera de nuestras fronteras por fusionar el K-pop con la música andina”, indicó Erika Wicht, Gerente de Marketing y experiencia de Open Plaza regional.
Muestra clara que Open Plaza respalda el talento peruano, el visual de esta campaña está realizada por artistas gráficos locales. Por Lima está Ximena Mil, Rodrigo Salvador por Huancayo y Nadir Alzamora ‘Ridan’ por Piura.