Un varón de 50 años fue víctima de una pepera y sus cómplices, que lo captaron al interior de un bar a solo media cuadra del cementerio general de Huancayo y lo doparon para robarle sus pertenencias. La víctima terminó internado de emergencia en el Hospital Carrión, mientras que la mujer fue capturada por los trabajadores del establecimiento.
Paul (50) acudió con un amigo al recreo “Picaflor de Los Andes”, ubicado en Paseo La Breña y el Jr. Panamá en pleno centro de Hyo; donde consumieron bebidas alcohólicas. Cerca de las 8pm del último domingo, se acercó a su mesa una fémina con dos varones, quienes se sumaron a los amigos para seguir libando.
Sin embargo, la hábil mujer comenzó a conquistar a Paul para insistentemente darle a beber una botella de agua mineral. Esta bebida contenía un potente somnífero, que en cuestión de minutos dejó inconsciente al varón. Su amigo se dio cuenta del hecho y mientras trataba de despertarlo, los dos desconocidos huyeron robando su celular y su billetera.
Los trabajadores y la dueña del establecimiento notaron que se trataba de un hecho de pepeo, por lo que retuvieron a la mujer hasta la llegada de la PNP. Efectivos del escuadrón de emergencia detuvieron a la joven, identificada como Katherine Camayo Rojas (23) y trasladaron a la víctima al hospital Carrión donde fue atendido de emergencia.
La presunta pepera fue llevada hasta la DIVINCRI donde se busca a sus cómplices que huyeron con las pertenencias robadas, como dinero en efectivo, tarjetas bancarias y un moderno celular.